lunes, 29 de agosto de 2016

Presentación en Madrid: La magia de dos mundos - Los ojos de cristal

Hola, hola bellotitas! Último lunes de agosto. De hecho, a agosto ya solo le quedan 3 días y yo estoy deseando que acabe el mes, venga el fresquito y todo vuelva a la normalidad y a la vida. Además en septiembre ya empiezan las presentaciones, de modo que os anuncio una a la que quizás os interese ir:


Hace ya varios meses tuve el placer de leer La magia de dos mundos - Los ojos de cristal. Y en la Feria del libro de Madrid conocí a su autora. Pues bien, el próximo viernes 16 de septiembre, en la Biblioteca Municipal Eugenio Trías (La biblioteca del parque del Retiro) tendrá lugar la presentación. 

¿Quién se anima a ir? La autora es muy maja y va a venir con la ilustradora, que hará, para el que lo quiera, un dibujo con vuestro nombre escrito en el idioma del libro. Habrá un catering con cosas dulces (Ñam! Modo goloso ON), y por supuesto se podrá comprar el libro (Os recuerdo que no está a la venta en librerías físicas) y la autora os lo firmará, claro. Será una charla muy amena donde hablaremos del libro, de los próximos proyectos de la autora y nos lo pasaremos muy bien. Y se sorteará un ejemplar entre todos los asistentes :)

Venga, ¿quién se anima? ¡Yo voy!

1 comentario:

  1. Jo, ojalá me pillase más cerca para poder ir ;_; Hace unos meses leí la novela, gracias a la autora, y me sorprendió y me gustó mucho ^^ ¡Y qué ganas de saber cómo continúa! Espero que lo paséis genial y se anime mucha gente a leer la novela, que merece mucho la pena :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...