jueves, 18 de agosto de 2016

El destino de Violet y Luke, de Jessica Sorensen

¡Hola, hola, hola! Ya tenemos aquí la mitad del mes de agosto. ¿Mucho calor? Ya apenas queda nada para que llegue septiembre y su típico fresquito ^_^


Título: El destino de Violet y Luke
Título original: The destiny of Violet & Luke
Autora: Jessica Sorensen
Saga: La coincidencia #3
Editorial: Oz
Páginas: 296
Precio: 17,95€
Edición: Tapa blanda con solapas. Papel algo mejor que en el anterior.


La historia de Callie y Kayden quedó perfectamente cerrada, y en el último capítulo nos presentaron a Luke, el compañero de habitación de Kayden. Me gustó mucho la historia de estos dos tortolitos tan rotos por dentro, de modo que, ya que Oz había traído el libro 3, con el que empezaba el drama de una nueva parejita, me hice con él.

Sinopsis (Propia, sin spoilers): La vida feliz de Violet se truncó a los seis años, cuando alguien mató a sus padres. Luke ha sufrido desde pequeño lo que es vivir con una madre drogadicta y loca. Los dos huyen de la realidad como pueden, pero cuando se encuentran, se darán cuenta de que son dos iguales que pueden ayudarse.


Reseña: Bueno, pues como os contaba arriba, volvemos a tener a una parejita con un pasado traumático. Violet quedó huérfana a los seis años, y desde entonces su vida ha sido un ir y venir entre casas de acogida donde nadie la quería. Eso la ha hecho construirse su propia coraza. No le importa que en el campus todos piensen de ella que es una golfa. Lo cierto es que nunca ha llegado a acostarse con un chico, aunque eso nadie lo sabe. Tampoco saben su triste pasado, ya que fue un hecho muy sonado en las noticias y no quiere que se la relacione con él. Vive con Preston, que fue su último padre de acogida, y para el que "trabaja" traficando con drogas. Huye de la realidad mediante emociones fuertes, que hagan que parezca que su vida está en peligro. Como ella misma reconoce, es una adicta a la adrenalina. Luke tampoco lo ha pasado mejor, ya que su madre es drogadicta y desde pequeño le obligaba a que le inyectase la heroína. Los efectos que la droga produce en su madre son de loca trastornada, y Luke ha tenido que convivir con ello toda su vida. Su vía de escape es el alcohol y el sexo. Se gana la vida apostando a las cartas, y le va bien.

Como supondréis, la pareja se va a conocer y poco a poco se darán cuenta de que se necesitan más de lo que les gustaría. Ambos intentan negarlo, intentan seguir adelante solos, pero las circunstancias les juntarán y les harán descubrir lo mucho que se atraen.


Si habéis leído los libros de Callie y Kayden, y os han gustado, este también os gustará. No es necesario haber leído los dos anteriores, no es necesario. Callie y Kayden hacen un pequeño cameo y se les ve que son felices, pero no se habla de ellos ni de su historia. Este libro contiene la misma dosis de drama que tenían los de Callie y Kayden, y también la misma dosis de sexo. Sin embargo, este libro no me gustó tanto como los de Callie y Kayden. Quizás porque C&K eran cocos y monos hasta la saciedad, que daban ganas de abrazarlos y consolarlos, pero con Violet y Luke no tuve esa sensación. Ella es demasiado macarra, demasiado dura, frente a Callie que era toda monería y cuquinosidad. Y él... bueno, él me ha gustado un poco más que Kayden (Que para mi gusto estaba demasiado traumatizado), pero aun así, de momento, como pareja, prefiero a los anteriores protas. Además estaba el hecho de que Callie había reconocido la felicidad cuando la tuvo delante de sus narices y luchó por ella, cosa que Violet, pues no. Demasiado cabezona, demasiado independiente para mi gusto.
Hay un punto de inflexión al final del libro, como lo había en el primero de Callie y Kayden, que hará que nos queramos hacer un ovillito y no salir de la cama en unas cuantas semanas. 


Por favor, que Oz traiga el 4 y el 5, y no nos deje así con estos dos.Ya sabéis bellotitas, si os gusta la saga, hay que apoyarla con ventas, para que no sea una más de tantas cortadas por las editoriales. 

Bellotómetro:

3/5 bellotas. No tan bueno como los anteriores, pero está bien.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Sólo el leído el primer libro de esta serie ye me enamoró por completo. El segundo lo tengo esperando en la estantería pero no quiero empezarlo hasta hacerme con el tercero para leerlos de carrerilla aunque traten con personajes diferentes.

    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Callie y kayden me encantaron y como dices siempre era de querer darle abracitos jaja Estoy deseando leer este ya que Luke me gustaba mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta esta serie, es tan genial *-* Gracias por la reseña. Ya tienes nueva seguidora (; Te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...