viernes, 29 de julio de 2016

Antes de que decidas dejarme, de Victoria Vílchez

¡Hola bellotitas! ¿Pasando mucho calor? Yo poniéndome al día con algunas de las últimas adquisiciones:


Título: Antes de que decidas dejarme
Autora: Victoria Vilchez
Editorial: Kiwi
Páginas: 220
Precio: 15,90€
Edición: Tapa blanda con solapas.


Sinopsis: Becca es una chica con mucho carácter. Jota es un motero arrogante. Ambos son compañeros de piso. Se meterán el uno con el otro día sí, día también. Pero ya se sabe que los que se pelean... se desean. Sin embargo, un secreto del pasado de Jota puede que se interponga entre ellos.

Reseña: Me compré este libro porque Antes de que digas adiós me gustó mucho, y todo el mundo hablaba de lo genial que era Jota. Sin embargo, no ha llegado a cautivarme del todo. Quizás sea porque a mí me gustan los chicos más buenos y dulces como Lucas, o porque me ha faltado la historia contada bajo el punto de vista de Jota... no sé. Pero la historia de Ari y Lucas me gustó bastante más. Estos dos, Becca y Jota, al estar en un tira y afloja constante, pues como que le ha quitado un poco de emoción a la cosa porque se notaba que los dos se estaban comiendo mutuamente y que iban a acabar en la cama. Luego sucedió lo del secreto de Jota, y no es que lo viera venir, pero para mi gusto no pegaba demasiado. Me hubiera gustado que se diera más importancia a Mateo, el ex de Becca. Que Jota no estuviera tan encerrado en sí mismo. No sé, que hubiese sido un poco más largo y explotado algunas de las situaciones... Pero en fin, qué se le va a hacer. 
Ari me pareció demasiado insegura en su momento, y Becca me ha parecido demasiado temperamental. No me ha terminado de convencer, me gustaría que alguna vez la prota fuera una chica con las ideas más claras. 
Al igual que con el anterior, un poco carillo para las páginas que tiene. Sé que no es culpa de la autora sino de la editorial, ¡tirón de orejas para kiwi! 

Bellotómetro:

3/5 bellotas. Bonito, pero no me termina de convencer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...